Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes sólo de Guti y Sneijder

  • Vuelta a los entrenamientos de la plantilla merengue
Vuelta a los entrenamientos de la plantilla merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del primer entrenamiento de ayer para preparar el partido ante el Valencia, la plantilla merengue vuelve hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00.

Las únicas dudas para el partido en Mestalla llegan con la firma de Guti y Sneijder. Ambos jugadores están lesionados y ayer no se ejercitaron con el resto del grupo, sin embargo es probable que con el paso de los días vayan incorporándose a los entrenamientos. Lo que parece claro es que ni Juande Ramos ni los propios jugadores van a forzar su regreso, pues el conjunto blanco ya sólo se juega el honor en esta competición, a pesar de las palabras de Higuaín ayer en rueda de prensa.

Precisamente por el honor que hay en juego, Juande Ramos mantuvo ayer una larga conversación sobre el césped de Valdebebas. el manchego suele reunir a sus jugadores antes de cada sesión para explicarles los ejercicios a seguir, pero la charla de ayer duró casi diez minutos, todo un récord en los cinco meses que Juande lleva en el Madrid. Por eso, no se espera que el entrenador madridista vuelva a reunir hoy a sus futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información