Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata, Baraja y Pablo, con el resto del grupo

En sesión a puerta cerrada
EFE - Valencia EFE - Valencia

Los jugadores Juan Mata, Rubén Baraja y Pablo Hernández, ausentes el martes en la primera sesión de trabajo de la semana debido a problemas físicos, se reincorporaron hoy con el resto de sus compañeros, en una sesión de entrenamiento que fue a puerta cerrada.

Mata y Baraja, con problemas musculares, y Pablo aquejado de una subluxación de hombro que se produjo en un entrenamiento de la pasada semana, pudieron completar la sesión sin problemas y en principio no tendrán problemas para estar en condiciones de jugar el partido del sábado ante el Real Madrid.

El centrocampista brasileño Edu Gaspar, que se retiró a última hora de la sesión del martes, realizó carrera continua en un campo anexo; mientras que el resto de lesionados, David Albelda y Hugo Viana, tampoco se ejercitaron con el grupo, por lo que la participación del primero está prácticamente descartada para el partido de Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información