Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle volverá en verano a por Saviola

  • Ya intentaron ficharle
Ya intentó ficharle hace meses
David Jorquera David Jorquera

Es obvio que Javier Saviola no ha cuajado en el Real Madrid. El delantero argentino llegó hace menos de dos años a la disciplina madridista procedente del Barcelona. En este tiempo Saviola ha disputado un total de 30 partidos con el Real Madrid en los que ha logrado marcar cinco goles. Pese a que sus números no han sido nada espectaculares desde que fichó por el Madrid, en Inglaterra, concretamente en el Newcastle, no le quitan ojo. De ahí que los urracas estén dispuestos a ficharle de cara a la próxima temporada.

Saviola llegó gratis al Real Madrid, en lo que se consideró una gran inversión por parte de Ramón Calderón, sin embargo, ni Schuster ni Juande Ramos, los dos entrenadores que ha tenido Saviola en el equipo madridista, le han facilitado muchos minutos en la delantera del equipo blanco.

Debido a ello, el Newcastle, que ya intentó el fichaje de Saviola hace algunos meses, volverá a la carga a lo largo de los próximos meses. La grata noticia para los ingleses vendría dada porque Saviola, cansado de no actuar con regularidad, estaría dispuesto a rebajar su sueldo con tal de firmar por un equipo que le asegurara minutos importantes y de calidad. El Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y Saviola tiene claro que si quiere contar para Maradona la única forma de conseguirlo es jugando domingo tras domingo. En el Real Madrid lo tiene prácticamente imposible por la competencia que atesora, de ahí que la salida al Newcastle podría ser la solución que beneficiaría tanto a Saviola, que jugaría más, como al Real Madrid, que se ahorraría una de las fichas más importantes de su plantel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información