Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke 04, interesado en Metzelder

  • El madridista tiene buen cartel en su país
Tiene buen cartel en su país
Defensa Central Defensa Central

El central alemán del Real Madrid Christoph Metzelder sigue teniendo un buen cartel en su país, de ahí que el Schalke 04, uno de los clubes punteros del país teutón, haya mostrado su interés por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El futbolista del conjunto blanco está encantado en Madrid. En multitud de ocasiones ha confirmado su deseo de permanecer en el club del Bernabéu, sin embargo, siempre ha dejado claro que su deseo es contar con mayor cantidad de minutos de juego.

De cara a la próxima temporada el Real Madrid no renovará a Cannavaro, que se marchará a la Juventus, y reforzará su defensa con la llegada de Garay, que esta temporada ha militado en el Racing de Santander en calidad de cedido. De ahí que la nómina de zagueros sea la misma que en la presente campaña.

El Schalke 04 desea contar con Metzelder para reforzar con experiencia una defensa que carece de ella. Heiko Westermann y Benedicto Howedes son dos jugadores de futuro que despuntan en el Schalke pero con poco bagaje a nivel internacional. De ahí que uno de los intereses del equipo alemán radique en que sea Metzleder el que aleccione a dichos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información