"Sólo tenemos que pensar en nosotros"

Tébar habla de la 'final' del domingo





PARTIDO ANTE EL PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA

“Estamos muy ilusionados y entrenando muy fuerte para poder dar el máximo en la final del domingo, todos tenemos muchas ganas de que llegue. Estamos convencidos. Afrontamos los tres últimos partidos como si fueran finales y ya hemos ganado dos, ahora, tenemos que ir a por todas, a por el último y decisivo partido.

DOS TRIUNFOS SEGUIDOS TRAS EL PARTIDO ANTE EL CARTAGENA

“Si, pero el técnico fue el que nos hizo ver que ganando los tres partidos que quedaban lo podíamos conseguir. Hemos trabajado para ello, creímos lo que nos dijo Julen y ahora se confirma que hemos llegado con opciones al último partido”.


¿HAY NERVIOS?

“Nervios no, nosotros trabajamos muy bien; en los últimos partidos hemos cogido una buena dinámica y sabemos que tenemos que hacer nuestros deberes que es ganar y sólo esperar que se den los resultados. Hay confianza, no nervios”.

POSIBLES COMBINACIONES

¡No, el mensaje que queremos transmitir esta semana es de tranquilidad, de pensar sólo en nosotros y no pensar en el resto. Al Castilla sólo le valen los tres puntos y estamos confiados en nosotros. Sólo pensamos en ir a ganar, hacer nuestro partido, es lo que está en nuestras manos”.

¡QUÉ EMOCIÓN ANTE EL NAVALCARNERO!

“Después de esa victoria agónica pasamos muchos nervios, pero también fue todo muy emocionante. Sólo se que era la jugada que todos estábamos pensando que podía llegar, confiábamos en el gol, y Javi Acuña lo metió muy bien. En la celebración hubo de todo, los nervios estaban a flor de piel, pero fue una alegría tremenda”.

COMO VETERANO, ¿QUÉ LE DICE A SUS COMPAÑEROS?

“Pues yo viví otro ascenso y a mí entonces me tranquilizaban y me arropaban los mayores, ahora somos nosotros los que intentamos siempre que los más jóvenes se sientan bien; les animo a que sigan haciendo las cosas tan bien y que estén muy tranquilos. Que hagan lo que saben, porque están rindiendo muy bien”.

LOPETEGUI NO QUIERE FALLOS

“Julen nos mete caña en cada entrenamiento… No quiere despistes, ni falta de concentración, es la clave para que las cosas nos salgan bien. Él quiere que pensemos en nosotros, que no nos dejemos llevar por todo lo que se habla del ascenso. Además nos ha dicho que es un partido importante que nos hemos ganado jugar y que será precioso de disputar”.