Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiembla la medular blanca

  • Guti y Sneijder, ko. Lass, duda
Guti y Sneijder, ko. Lass, duda
Defensa Central Defensa Central

Con Guti y Sneijder totalmente descartados para el partido del sábado ante el Valencia, a Juande se le sumó ayer un nuevo quebradero de cabeza para el mediocampo blanco por culpa de una gripe que tiene en la cama a Lass Diarra. Si finalmente el galo no pudiese viajar hoy a Valencia, el técnico blanco tendría que sacar un centro del campo de circunstancias con Gago y Javi García o Van der Vaart en el doble pivote, ante las muchas ausencias blancas en el medio del campo.

El futbolista francés fue mandado ayer a casa por los galenos blancos al presentarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un fuerte proceso gripal. Habrá que ver cómo ha evolucionado y ha pasado la noche el galo para saber si podrá estar ante el Valencia o no aunque de momento es seria duda para Mestalla.

Sin Guti, Sneijder y Lass, Juande Ramos debería formar un mediocampo con Gago, Javi García o Van der Vaart, Marcelo y Robben. Raúl e Higuaín serían los delanteros y Huntelaar tendría que esperar su oportunidad en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información