Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi futuro está en manos del Milan"

  • Kaká no niega que pueda marcharse
Kaká no niega que pueda marcharse
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que la temporada 2008-09 aún no ha bajado el telón en Europa, el mercado de fichajes está que arde. Y sobre todo en lo que concierne al Real Madrid, que afrontará este verano unas elecciones a la presidencia que están llamadas a colocar al conjunto blanco de nuevo en la élite del continente de mano de los mejores jugadores... como podría ser Kaká.

El centrocampista del Milan es, un verano más, uno de los más deseados para vestir la zamarra merengue la temporada que viene. Sin embargo, este año parece que hay una diferencia fundamental respecto a cursos anteriores, y es que el brasileño parece dispuesto a abandonar Milanello después de cinco temporadas de rossonero. El club lombardo estuvo a punto de venderlo al Manchester City este pasado invierno, algo que no gustó nada al futbolista, que se sintió traicionado por los dirigentes italianos, y cuyo sueño sería "jugar en el Real Madrid" según publicaba este misma semana el diario As.

Así, Kaká ya no se cierra las puertas a una posible salida del Milan, tal y como ha declarado en una entrevista al diario italiano La Repubblica. "¿Mi futuro? Creemos que el Milan porque tengo contrato hasta 2013... pero decide la empresa", declaraba el crack brasileño, dejando una puerta abierta a una futura escapada. Y es que el propio Silvio Berlusconi, propietario del club rossonero, no se opondría a la marcha de uno de sus mejores jugadores si llegara una buena oferta. "Espero que permanezca [Kaká], pero no tenemos la costumbre de imponernos. En el Milan permanece quien quiere quedarse", confesaba el mandatario italiano hace apenas una semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información