Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola y Schuster pueden volver a verse las caras

  • El Galatasaray quiere al argentino y el alemán parece tener un acuerdo cerrado con los otomanos para entrenarles la próxima temporada
El Galatasaray quiere al argentino
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Javier Saviola, un candidato fijo a abandonar la disciplina del Real Madrid este próximo verano, tiene una nueva novia. Si el Newcastle mostró esta semana su deseo de fichar al ariete blanco, ahora es un equipo turco, el Galatasaray, que ya le quiso fichar la pasada temporada, el que llama a su puerta.

Según relataba ayer la prensa otomana, el equipo turco ha ofrecido a Saviola un contrato de tres temporadas en las que cobraría el mismo dinero que en los dos años de vinculación que le restan con el Madrid.

Parece que el dinero no será problema. Saviola, cansado de no actuar con regularidad, estaría dispuesto a rebajar su sueldo con tal de firmar por un equipo que le asegurara minutos importantes y de calidad. El Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y el Conejo tiene claro que si quiere contar para Maradona la única forma de conseguirlo es jugando domingo tras domingo

SCHUSTER, SU ENTRENADOR

Lo más curioso de este hipotético fichaje es que Saviola tendría de técnico en el Galatasaray a Bernd Schuster, precisamente el entrenador que le quiso para el Madrid y que luego no le dio bola alguna. Schuster, según diversas informaciones de esta semana, ha llegado a un acuerdo para dirigir al Galatasaray por una temporada que sería prorrogable una campaña más siempre y cuando el técnico alemán clasificara al equipo otomano para la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información