Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui va con todo a Fuerteventura

  • Para la final ante el Pájara Playas
Para la final ante el Pájara Playas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La recuperación de Alberto Bueno, que jugó infiltrado el pasado domingo ante el Navalcarnero por culpa de un golpe en el pie, es la mejor para Julen Lopetegui de cara a la ‘final’ de mañana en Jandía. El pichichi del Real Madrid Castilla ha estado entre algodones varios días pero ya está al cien por cien y será titular ante el Pájara Playas.

En una temporada marcada por las muchas lesiones y sanciones, el filial blanco viajará hoy a las islas con todos sus titulares disponibles para ganar o ganar a un conjunto canario que ya está descendido y que no se juega nada aunque a buen seguro que los maletines estarán presentes como es habitual en estas decisivas jornadas.

En principio, Lopetegui tiene pensando salir al ataque con Szalai, Bueno, Acuña y Palanca de inicio, con Mosquera y Tébar en el doble pivote. No queda otra que el triunfo y el bueno de Julen no piensa especular.

FOTO: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información