Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla no volverá a los entrenos hasta el martes

  • Juande les da dos días de descanso
Juande les da dos días de descanso
Defensa Central Defensa Central

Después del mal partido de anoche ante el Valencia en Mestalla, la rutina se apodera del vestuario merengue, que no vuelve a jugar en Liga hasta el próximo sábado 16, donde se medirá al Villarreal en El Madrigal a las 22:00 de la noche.

Mientras que llega ese día, el equipo merengue retomará los entrenamientos matinales en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Pero lo hará a partir del martes, pues Juande ha dado a la plantilla con dos días libres tras el choque en la ciudad del Turia. Así, hasta el día 12 a las 11:00 no se espera que nadie de la plantilla aparezca por Valdebebas.

Entonces, se podrá comprobar la evolución de algunos de los lesionados merengues como Lass, Guti o Sneijder. Y es que ninguno de los tres llegó a tiempo para el choque de anoche ante el Valencia, pero se espera que puedan estar disponibles para medirse a los hombres de Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información