Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido más mérito nuestro que demérito del Madrid"

  • Emery valoró el partido ché
Emery valoró el partido ché
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló que la victoria de su equipo por 3-0 ante el Real Madrid se produjo más por mérito de su equipo que por demérito del equipo madrileño.

Emery se mostró satisfecho por la victoria, por el partido hecho por el equipo y por el apoyo del público. "Se han cumplido nuestros objetivos en este encuentro", agregó.

"En el encuentro ante el Espanyol de la pasada semana en el que perdimos por 3-0, el rival aprovechó sus cualidades. Hoy, las ha aprovechado el Valencia", indicó. "Durante la primera media hora, el Real Madrid estuvo bien, pero nuestro partido ha sido muy constante, hemos estado mucho en su área con el apoyo del público y creo que nuestra intensidad ha estado por encima de la del Real Madrid y hemos creado ocasiones y las hemos marcado

Para Emery Mestalla es un escenario importante para el Valencia y consideró que el encuentro del Atlético de Madrid de la próxima semana será muy diferente

Sobre el marcador final, indicó que con el 3-0, el objetivo era marcar el cuarto y mantener la portería a cero. Unai Emery acudirá mañana a Madrid para ver en directo el encuentro Atlético de Madrid-Espanyol en el estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información