Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo un año más de contrato"

  • Mijatovic lamentó la derrota blanca aunque no habló de falta de actitud del equipo
Mijatovic lamentó la derrota blanca
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, señaló que el inicio del partido fue una de las claves de la derrota en Mestalla: “Ha sido un partido complicado y difícil como ya sabíamos. La derrota de la semana pasada todavía duele. El Valencia salió fuerte y nosotros dormidos. Saliendo así era muy complicado lograr el triunfo”.

No ha habido falta de actitud. Todo lo que pasó la semana pasada, y sin tener mas opción que quedar segundos todo se complicaba mucho más”.

"MIS TRES AÑOS HAN SIDO EXITOSOS DEPORTIVAMENTE HABLANDO"

Tengo un año más de contrato y como hay elecciones de por medio puede pasar de todo. Estos tres años han sido positivos. La temporada pasada fuimos campeones con una diferencia de puntos muy importantes. El primer año también se logró la Liga. Deportivamente hablando ha sido un éxito”.

No quiero hablar sobre el tema de Calderón. Sólo me limito a hablar de temas deportivos que es mi labor”.

“Siempre me hace ilusión volver a Valencia. Aquí tuve tres años muy bonitos en el tema futbolístico pero siempre es importante volver a Mestalla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información