Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenos precios para la final del Villarreal contra el Madrid

  • Oscilarán entre los 40 y 90 euros
Del próximo sábado en El Madrigal
Carmen Paredes Carmen Paredes

El Villarreal ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Real Madrid. Unos precios asequibles son el principal llamamiento a la afición para que llenen El Madrigal el próximo sábado 16 de mayo a las 22.00 y apoyen al equipo en este encuentro clave para los castellonenses.

Los precios oscilan entre los 40 euros del fondo norte alto a los 90 euros de tribuna, los mismos que han mantenido durante toda la temporada. Las entradas se pueden adquirir hasta el sábado por la mañana en las dos tiendas oficiales del club y en centro comercial Salera.

El submarino amarillo, actualmente séptimo con 56 puntos, está a 3 de la Liga de Campeones, su objetivo para la próxima campaña. Por ello, consideran trascendental conseguir los tres puntos frente al Real Madrid para seguir en la lucha de los puestos europeos junto a Sevilla, Valencia, Atlético, Deportivo y Málaga. Con estos precios pretenden conseguir que la afición acuda en masa a su estadio para animar a su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información