Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segundo entreno semanal

  • Robben y Gago vuelven al grupo
Robben y Gago vuelven al grupo
Carmen Paredes Carmen Paredes

El Real Madrid entrenará esta mañana con el objetivo de preparar el próximo partido contra el Villarreal. Pese a que el conjunto blanco no tiene casi posibilidades de ganar la Liga pretende limpiar la imagen que dejó en los dos últimos choques frente a Barcelona y Valencia.

 

Robben y Gago, que se entrenaron en el gimnasio ayer, volverán al grupo tras haber superado sus pequeñas molestias musculares. Guti y Sneijder, ambos lesionados, continúan entrenándose al margen. Saviola, que no cuenta para Juande, tampoco se unirá a los ejercicios de sus compañeros.

Bajas para Juande

Para el partido en El Madrigal, el entrenador madridista no podrá contar con Pepe que continúa cumpliendo la sanción de 10 partidos tras su agresión a Casquero. Marcelo y Gago tampoco estarán contra el Villarreal ya que cumplen ciclo de tarjetas amarillas. Lass, ya recuperado de su gripe, parece que volverá a la titularidad ante los castellonenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información