Futuro incierto en el banquillo del Castilla

Lopetegui tiene otro año de contrato pero dependerá del nuevo presidente su continuidad. Toril aparece con fuerza tras su gran temporada con el Madrid C





Ahora, una vez acabada la Liga regular, el filial continuará ejercitándose hasta finales del mes mayo para comenzar el periodo vacacional a primeros de junio. En principio, el Castilla estudia jugar algún partido amistoso para romper la rutina de tres semanas de entrenamientos sin encuentros de por medio.

Pero lo que realmente importa ahora mismo es conocer el futuro de algunos jugadores del equipo y del técnico castillista. Respecto a los futbolistas, hasta que no se marchen de vacaciones, el club no le comunicará sus intenciones. El caso de Julen Lopetegui es distinto.

El entrenador del Castilla tiene un año más de contrato con el filial, pero su permanencia en el banquillo blanco dependerá de los nuevos jefes deportivos que se avecinan. Si el nuevo presidente incluye en su proyecto un técnico para el Castilla, Lopetegui tendrá imposible seguir. Si por el contrario el mandatario ganador decide escuchar primero y actuar después, quizás el bueno de Julen podría mantener su cargo, aunque insistimos, su futuro, a pesar de tener contrato en vigor, dependerá del próximo presidente y director deportivo del equipo blanco.

ALBERTO TORIL, EN LA RECÁMARA


Un nombre que comienza a sonar fuerte por Valdebebas, en el supuesto caso de que Julen no continuase en el cargo, es el de Alberto Toril. El entrenador del Real Madrid C cogió al segundo filial blanco en descenso y ha acabado la Liga con el equipo en la octava plaza. Todo un éxito, sobre todo, teniendo en cuenta, que de los 11 partidos con Toril al frente, sólo hubo una derrota. Por ello, el ex jugador blanco se asoma como un posible candidato al banquillo del Castilla.

fotografía:realmadrid.com