Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Íker Casillas pide españolizar la plantilla

  • "Ficharía a Mata, Silva o Villa"
"Ficharía a Mata, Silva o Villa"
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, tras participar en un acto solidario en la Universidad Alfonso X El Sabio, atendió a los medios allí presentes y expresó públicamente su idea de españolizar la plantilla blanca: “No pretende molestar a los futbolistas extranjeros. No soy racista. Simplemente, considero que hay jugadores españoles que podrían jugar perfectamente en un equipo como el Real Madrid, como Villa, Mata y Silva”.

 

El guardameta blanco reconoció que “Florentino es favorito para elecciones. Yo sólo pido que el que gane trabaje por y para hacer otra vez grande al Madrid”.

HONOR Y DEFENSA DE JUANDE

Por otro lado, Casillas defendió el honor del equipo a pesar de que ya no se esté jugando nada: “A nadie le gusta estar en tierra de nadie, o, como en nuestro caso, en ninguna tierra. ¿La bronca de Boluda? Es normal que el equipo tenga un bajón, porque hemos tenido la Liga cerca y se nos ha escapado de una manera dura. Aunque entiendo que no se puede perder como perdimos en Valencia. Pero no nos tiene que decir nada porque nosotros somos los primeros que sabemos que tenemos que darlo todo por esta camiseta".

Por último, echó un capote a Juande Ramos: “Yo con Juande he trabajado muy a gusto estos seis meses. Creo que se merece una oportunidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información