Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onieva se presenta: ya tiene el aval

  • Alkorta sería su director deportivo
Alkorta sería su director deportivo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mañana jueves será el día de Florentino Pérez, ya que el ex presidente comparecerá ante los medios de comunicación para anunciar la esperada decisión de presentarse a las elecciones al Real Madrid. Sin embargo, el día antes ha aparecido otro precandidato que le ha 'robado' el protagonismo: Juan Onieva.

Y es que el que fuera vicepresidente económico durante la etapa de Lorenzo Sanz ha anunciado hoy que se va a presentar seguro a las elecciones a la presidencia, puesto que ya tiene resuelto el único impedimento que podía evitarlo: el aval bancario. Onieva ha anunciado hoy públicamente que se presentará y que el aval no será un problema, con lo que el 14 de junio será uno de los hombres con posibilidades de subirse al sillón presidencial merengue.

Así pues, el próximo martes 19 de mayo, Juan Onieva se presentará de forma oficial en el Real Café ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se prevé multitudinaria. Entonces, el candidato expondrá seguramente los pilares del proyecto deportivo que ha diseñado para que los socios madridistas le voten, y todo parece apuntar que el ex jugador merengue Rafael Alkorta será el encargado de dirigir dicho proyecto desde el puesto de director deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información