Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Si Florentino gana es porque se lo merece"

Fue quien lo fichó
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos se congratula con el regreso de Florentino Pérez. El sevillano llegó al Madrid de su mano y apuesta por su regreso: "Fue un gran presidente y tiene a la afición muy contenta. Además, tiene un gran proyecto para el Madrid".

El jugador madridista estuvo en el II Pro-Am benéfico donde se refirió al ya candidato oficical a la presidencia del Real Madrid: , sobre la posibilidad de que Florentino vuelva a presidir el Real Madrid y de que opinión tienen los jugadores sobre el presidente de ACS. "Cuando se presenta es por algo, si gana la verdad es porque se lo merece".

"Es una persona muy competitiva y eficaz"

El sevillano llegó con 19 años al Real Madrid gracias a los 27 millones de euros que Florentino pagó al Sevilla para ficharle. Unos antecedentes que desvelan sus simpatías por el empresario: "Florentino fue un gran presidente, con un nivel muy alto y lo volverá a ser. Seguro que viene con un gran proyecto deportivo porque es una persona muy competitiva y eficaz".

Sergio Ramos, al igual que el vestuario blanco, en el que "cada sabe cuál tiene su opinión sobre él", sabe que con la llegada de Florentino también lo harán futbolistas de primer nivel. "Puede venir quien quiera", afirmó, y sobre la españolización que quiere hacer lo consideró justo, pero no rechazó la opción de que también hubiese extranjeros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información