Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder y Guti centran todas las miradas en la última sesión

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarrá, que ayer se entrenó con el resto de sus compañeros dejando atrás la gripe que le impidió jugar en Valencia, jugará en Villarreal. Guti y Sneijder, en cambio, siguen recuperándose de sus lesiones y Juande mantiene la duda de si podrá contar con ellos, aunque el madrileño lo tiene mucho más difícil que el holandés. Estas incógnitas se despejarán en la última sesión de trabajo que tendrá lugar esta mañana en Valdebebas a puerta cerrada.

Guti y Sneijder no saltaron ayer al césped y se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas aunque no están del todo descartados para el encuentro de mañana. El que sí lo está es Metzelder, que durante el entrenamiento del pasado martes sufrió una rotura fibrilar. Una lesión que los doctores del cuadro médico blanco han estipulado en dos semanas de recuperación. El central alemán tampoco estuvo sobre el césped de entrenamiento de Valdebebas y se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información