Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal negoció con el Wigan por Valencia

  • Ha ofrecido 16 millones de euros
Ha ofrecido 16 millones de euros
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Miguel Ángel Portugal, como ya informamos en Defensa Central, estuvo viendo en directo el pasado miércoles el choque entre el Wigan y el United. Su presencia en Wigan no tenía otro motivo que negociar con los dueños del equipo inglés el traspaso del futbolista ecuatoriano Antonio Valencia.

Según asegura el diario Daily Mirror, Portugal ha ofrecido 16 millones de euros por el futbolista. Por lo visto, Portugal tiene el visto bueno de Florentino Pérez, venga o no venga Cristiano Ronaldo, para fichar al extremo del Wigan, por el que el Madrid ya estuvo interesado en verano.

Además, el Daily Mirror asegura que Portugal está insistiendo mucho en la operación ya que la posible llegada de Florentino a la presidencia no significará su salida del Madrid, sino todo lo contrario.

El Wigan parece bastante satisfecho con esta oferta y Portugal quiere cerrar el trato cuanto antes, si puede ser antes de las elecciones, mucho mejor. Ahora queda ver si Brenda Spencer, directora ejecutiva del Wigan, da el ok al traspaso o permite al Manchester United, que también anda como loco por el jugador, realizar una contra oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información