Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta se pone chulo con Florentino

  • "Que no intente fichar a nadie del Barça"
"Que no intente fichar a nadie"
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, envió hoy un claro mensaje al candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez, pues le aconsejó que "no intente fichar a nadie" en Can Barça porque "no lo conseguirá".

"Espero que no lo intente porque, primero, los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club, y por lo tanto haría un intento en vano", manifestó el dirigente blaugrana. Además, pidió al precandidato madridista que no "desestabilice" el mercado intentando 'pescar' en el Camp Nou.

"Le agradecería que no se dedicara a distorsionar o intentar desestabilizar al Barça. No lo conseguirá y la verdad es que no merece la pena. Florentino Pérez, por su manera de ser, es un hombre respetable y tiene sentido de la deportividad", apuntó Laporta.

Además, aseguró que le parece "muy bien" que elogie el juego del Barça, así como "muy respetable" que quiera volver a ser presidente del Madrid. "Pero en cuanto a dejar abierta la posibilidad de buscar en el mercado barcelonista para fichar jugadores, le diría que nos deje tranquilos y que no se dedique a distorsionar el mercado", reiteró. "No me parece bien que se deje abierta la puerta, en tono enigmático, que exista esa posibilidad de fichar algún jugador nuestro", añadió.

"ESPERO QUE LAS RELACIONES SEAN DE CONCORDIA Y RESPETO ABSOLUTO"

Por último, Laporta pidió a quien sea nuevo presidente blanco que las relaciones sean de "concordia y respeto absoluto". "Nosotros la tenemos hacia ellos y espero que, si se produce la vuelta de Florentino o de quien sea nuevo presidente, se mantenga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información