"Estaría bien volver al Madrid"

"Aunque luego me utilizaran como moneda de cambio", afirmó Negredo





"El Real Madrid tiene una opción de recompra, que no se si se hará efectiva. Está claro que habría que barajar opciones. Si la opción de compra posterior por un tercer equipo me conviene a mi, es decir, el ser moneda de cambio para mis propios intereses estaría bien, pero ir de un lado a otro sirviendo sólo a los intereses de un equipo, pues no", avisó Negredo en una entrevista a 'Diario Siglo XXI'.

En cualquier caso, el delantero no se cierra las puertas "a nada". Negredo asume que a su etapa en el Almería, donde "ni mucho menos" se ha considerado "la estrella", pueden quedarle solo unas semanas. "Los mejores momentos los he pasado aquí en el Almería, ha sido donde más he disfrutado. Con el Madrid era en Segunda, con el Rayo era segunda B y lo cierto es que no vives todo lo que rodea la primera, que es otro mundo. Todo esto lo he vivido aquí en Almería", ensalzó.

El delantero llamó a "seguir trabajando" para seguir cosechando éxitos en su carrera. "No me queda otra. Desde que tenía poquitos años hasta ahora, nunca me han regalado nada y no quiero que me lo regalen. Quiero estar ahí por méritos propios. Habrá que trabajar más", concluyó.