Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart vuelve a marcar 234 días después

  • El último, en la jornada cuatro
El último, en la jornada cuatro
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El único fichaje internacional que hizo el Real Madrid el pasado verano fue el de Rafael Van der Vaart, que llegó procedente del Hamburgo.

El holandés deslumbró en sus primeros partidos, metiendo un gol y dando una asistencia el día de su debut en Colombia ante el Santa Fe. Posteriormente mantuvo el listón a un alto nivel, marcando hasta cuatro goles en las cuatro primeras jornadas de Liga, y firmando un hat-trick ante el Sporting, con un bello gol de tacón incluído.

Sin embargo, desde aquella goleada en el Santiago Bernabéu (7-1), el holandés fue diluyéndode cual aspirina en vaso de agua. Con la reaparición de Sneijder perdió incluso su condición de titular, y ya nunca más volvió a recuperarla a pesar de haber insistido durante toda la temporada.

Esta noche ha sido una de esas excepciones en las que Van der Vaart ha sido de la partida, y la suerte se ha aliado esta noche con el '23' merengue, que ha vuelto a ver puerta desde aquella jornada cuarta gracias a un buen pase de Higuaín. Un gol que a la postre no ha valido para hacerse con el título de Liga, pero que al menos ha vuelto a poner el contador a cero tras 232 días de sequía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información