Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elkann alimenta su rencor contra Cannavaro

Patrón de la Juventus

 

Lapo Elkann, patrón de la Juventus, no tiene un buen recuerdo de Fabio Cannavaro, al que reprocha que se fuese al Real Madrid cuando el equipo fue descendido de categoría.

 

“Buffon fue la estrella que comandó al equipo cuando fue descendido a la Serie B. Junto a él otros jugadores permanecieron firmes y demostrando que querían a este club siendo sus banderas como Del Piero, Nedved y Trezeguet. Todos ellos son símbolos en este club”, comentó Elkann que se siente defraudado con el central del Real Madrid.

“Él era el jefe del equipo junto a Buffon y decidió irse. Ahora ha pasado el tiempo y ya no tiene el talento de entonces; está en el final de su carrera y aquí ya no tiene sitio”, afirmó Lapo Elkann que por lo que se ve no ha curado la herida de ver marchar al central al equipo blanco. Rencoroso y sobre todo amnésico, porque Cannavaro le dio mucho a la Juve aunque después decidiera buscar nuevos horizontes una vez que la justicia decidió descender de categoría al equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información