Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar abarataría el fichaje de CR7

  • A Ferguson le gusta el holandés
A Ferguson le gusta el holandés
Defensa Central Defensa Central

Es vox populi que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid mantienen una relación en la distancia muy especial. El portugués se dejó querer el verano pasado, pero Calderón fue incapaz de liberarle de las garras de Ferguson en el United. Sin embargo, según ha filtrado en varias ocasiones el ex presidente, se llegó a un acuerdo de cara a la próxima temporada para que CR7 vistiera la blanca del Real Madrid.

Dicho acuerdo contemplaría el pago de una cantidad muy importante por parte del Real Madrid. Un gasto (se cifra entre 80 y 100 millones) que Florentino Pérez, posible nuevo presidente del club madridista, parece dispuesto a rebajar al considerar que está fuera del precio del mercado.

Hace pocas fechas el ‘Diario Record’ de Portugal afirmaba que existía la posibilidad de incluir a Pepe en la operación del traspaso de Ronaldo al Real Madrid. Según pudo saber DC esa opción está descartada. Pepe tiene un hueco importante en el próximo proyecto de Florentino y, bajo ningún concepto, se le traspasará. Sin embargo, la idea de incluir futbolistas del actual plantel merengue en la posible adquisición de Ronaldo es algo que no desagrada a Florentino. Es más, uno de los nombres que más suenan en Inglaterra como preferidos de Ferguson para reforzar su delantera en Huntelaar. Ante la más que posible marcha de Tévez, el United no vería con malos ojos el fichaje del delantero centro del Real Madrid.

De esta forma, Florentino podría firmar a Ronaldo por un precio más asequible. Este abaratamiento implicaría el ofrecimiento de una cantidad próxima a los 40 ‘kilos’ más el traspaso de Huntelaar. Una opción nada descabellada y que podría contentar a Ferguson, poco amigo de hacer favores cuando el Real Madrid está por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información