Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque carga contra Florentino

  • "Nunca se arrepintió de echarme"
"Nunca se arrepintió de echarme"
Defensa Central Defensa Central

El actual seleccionador nacional de fútbol y entrenador del Real Madrid desde 1999 al 2003, Vicente del Bosque, no tuvo muy buenas palabras para el que fuera su presidente en el club blanco, Florentino Pérez, en una entrevista concedida a Onda Cero.

“Florentino nunca se ha arrepentido de echarme del Madrid. La opinión del porqué la intuyo, la guardo para mí, y prefiero no dar explicaciones".

Además, el técnico salmantino, que sigue con esa espina clavada por su renovación con el Madrid en junio de 2003, cuando acaba de ganar la Liga, cree que Wenger, objetivo de Florentino para el banquillo blanco, “no encajaría en el Madrid”.

“La planificación a largo plazo es toda una quimera en cualquier club y en el Madrid más. Sólo hace falta recordar el inicio de temporada de Guardiola, que casi ya se le cuestionaba".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información