Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Cannavaro regresa a la Juventus

  • Firma por una temporada con opción a otra
Firma por una temporada
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín, según publica la página oficial del club turinés. El defensa italiano del Real Madrid, que termina contrato con los blancos el próximo 30 de junio, regresará al que fuera su equipo entre 2004 y 2006, la Juventus, a partir del 1 de julio.

Cannavaro ha firmado un contrato de una temporada con opción a otra y se muestra muy ilusionado en su vuelta a al equipo bianconero: "Estoy feliz de regresar a Turín y tener la oportunidad de llevar de nuevo la camiseta bianconeri. Creo que podré convencer a los escépticos que no confían en mi fichaje con trabajo, profesionalismo y ganas en esta nueva aventura”.

Por otro lado, Alessio Secco, uno de los pesos pesados del organigrama Juventino, quiso defender la contratación de Cannavaro: "Fabio es un ejemplo, es balón de oro y una gran persona que hace vestuario. Durante el verano de 2006 el equipo tuvo que vender para hacer frente a las urgencias económicas. Este año hemos aprovechado que finalizaba su contrato para ficharlo y estamos seguros de que su contribución a la Juventus nos hará más competitivos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información