Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camps pide a Florentino que no se lleve a "ningún jugador de ningún equipo" de la Comunidad Valenciana

Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha pedido hoy al candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, que no se lleve "ningún jugador de ningún equipo" de la Comunitat Valenciana.

Camps y Pérez, como presidente de ACS, han visitado hoy junto a otros representantes de las empresas que forman la UTE que construye el nuevo hospital La Fe de Valencia, las obras del edificio sanitario, cuya conclusión está prevista para el primer cuatrimestre de 2010.

Tras la visita, el presidente del Gobierno valenciano ha hecho un discurso ante los medios de comunicación en el que ha agradecido a los representantes de las empresas constructoras el esfuerzo para llevar a cabo este proyecto. En su intervención, Camps ha manifestado a los periodistas que ha pedido al ex presidente del Real Madrid que no se lleve a ningún jugador de equipos valencianos, afirmación que ha sido contestada con aplausos de la comitiva que les acompañaba en la visita.

Florentino Pérez, Alfredo Quesada y Luis Batalla como representantes de las empresas que integran la UTE Dragados-Edifesa-Lubasa han acompañado a Camps en su visita por la zona de consultas externas, de avituallamiento y de instalaciones centralizadas de agua, red eléctrica, refrigeración y gases medicinales del nuevo hospital.

Tras el acto, Florentino Pérez ha declinado hacer ningún comentario de aspectos relacionados con el fútbol pese a ser requerido por los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información