Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock: "El DKV vendrá sin presión"

  • El americano confía en el factor cancha
Louis confía en el factor cancha
Defensa Central Defensa Central

El madridista Louis Bullock lamentó que su equipo no pudiera certificar anoche su clasificación para las semifinales de la ACB tras perder en el segundo partido del 'play-off' de cuartos, aunque confió en mejorar de cara al definitivo duelo del sábado.

"Era difícil ganar allí y lo sabíamos, pero creo que perdimos por pequeños detalles", expresó el jugador estadounidense a su llegada a Madrid, en declaraciones a los medios del club.

De todas formas, mantiene intactas sus aspiraciones para estar en la siguiente ronda. "En un mundo perfecto hubiéramos conseguido la victoria, pero no pudimos y ahora debemos centrarnos en entrenar fuerte y jugar el sábado con la misma intensidad con la que salimos en el primer partido en casa", expresó.

"Hay que luchar hasta el final. Tenemos el factor cancha a favor y hay que aprovecharlo", dijo, sabiendo que están "obligados a salir a ganar", aunque también que "no será fácil porque ellos vienen sin presión, ya que sólo por jugar en casa el Madrid es el favorito".

"HAY QUE MEJORAR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES"

Así, apuesta por mejorar "en los pequeños detalles" que anoche propiciaron la derrota. "Hicimos un gran esfuerzo, y se pueden sacar cosas buenas, pero hay que centrarse más en los pequeños errores", valoró. De todas formas, recalcó que Ricky Rubio "es un buen jugador y, sobre todo, hace bueno a su equipo", aunque avisó de que no se deben "centrar solo en él, sino más en el Joventut en su conjunto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información