Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ibrahimovic sólo se irá del Inter si el club así lo quiere"

  • Raiola, el agente del sueco, zanja los rumores
Raiola zanja los rumores
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic sigue jugando al gato y al ratón. El delantero sueco del Inter de Milán, al que se le ha relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, dice una cosa distinta cada día que se levanta. La última, de boca de su agente, Mino Raiola, es que se quedará en el club italiano si así lo quiere la entidad neroazzurra.

"Ibrahimovic simplemente fue honesto cuando no prometió que se iba a quedar de por vida en el Inter de Milan. Es un jugador que siempre busca experiencias nuevas", declaró Raiola en Sportmedia.set

“Pese a ello, Zlatan solamente dejará el Inter de Milán en el caso de que haya un acuerdo entre el club y otro equipo", añadió el representante del jugador sueco.

SEMBRÓ DUDAS TRAS EL PARTIDO ANTE EL SIENA

En Sky Sports, Ibrahimovic sembró dudas sobre su futuro nada más acabar el partido ante el Siena y por eso su agente ha querido que no se malinterpretaran sus palabras. "Mi contrato acaba en 2012 o 2013, y puede pasar cualquier cosa. Depende del club y de lo que el entrenador quiera. No hay nada garantizado en el fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información