Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios populares para el Madrid-Mallorca

  • 15 euros la más barata
15 euros la más barata
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que no hay nada en juego entre el Real Madrid y el Mallorca, el club de Concha Espina ha decidido poner unos precios populares para el último partido de la temporada en el Bernabéu de los blancos.

 

Los socios no abonados pueden adquirir localidades para el partido contra los bermellones desde los 10 euros, en el cuarto anfiteatro de los fondos, hasta los 55, en Tribuna del Lateral Este. Para los aficionados, los precios oscilan entre los 15 euros, en la parte alta de los fondos, hasta los 95, en Tribuna del Lateral Este.

Desde ya, todos los socios y aficionados que quieran obtener su entrada la pueden comprar por vía telefónica o por Internet, e incluso en taquillas. En este link pueden ver toda la información referente a la venta de tickets y de este modo acudir a despedir a grandes jugadores del Real Madrid, como Fabio Cannavaro, que jugará su último partido en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información