Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bernabéu...¿al Vicente Calderón?

  • Juande podría entrenar al Atlético de Madrid
Juande podría entrenar al Atlético
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos tiene fecha de caducidad en el Real Madrid. El próximo 30 de junio dejará de ser, oficialmente, entrenador del equipo blanco, pero el manchego podría no abandonar la capital de España ya que parece ser que el Atlético de Madrid negocia su contratación para la próxima temporada.

El club rojiblanco no está del todo convencido con Abel, y a pesar de que está muy cerca de clasificarlo para la Champions League, en el Calderón se negocia con el actual entrenador del Real Madrid para que comande la nave colchonera la próxima temporada.

SIMEONE Y QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

Aparte del actual técnico blanco, el Cholo Simeone y Quique Sánchez Flores también suenan como futuros entrenadores del Atlético, pero Juande ha adquirido mucha fuerza en las últimas horas y es el candidato número uno para sentarse en el banquillo del Vicente Calderón la campaña 2009-2010. Ya saben, del Bernabéu al Calderón sólo está el Manzanares de por medio. ¿Lo cruzará Juande?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información