Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se une al trabajo con sus compañeros

  • Sneijder sigue en el gimnasio
Sneijder sigue en el gimnasio
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Javi García, Metzelder, Gago y Wesley Sneijder continúan al margen de sus compañeros en una nueva sesión de trabajo de los blancos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La ausencia del holandés es la que más llama la atención ya que la pasada semana llegó a ejercitarse con el grupo pero parece que ni siquiera podrá jugar este fin de semana hasta el Mallorca. Mientras, Gago y Javi García sólo sufren pequeñas molestias y Metzelder se recupera de un una rotura fibrilar grado I del músculo bíceps femoral derecho. Los dos primeros llegarán al domingo pero el alemán está totalmente descartado

Por otro lado, Raúl González Blanco volvió a ejercitarse con sus compañeros tras hacerlo en solitario ayer y no tendrá ningún problema para jugar contra el Mallorca. Al igual que Guti, que trabajó por segundo día consecutivo con el grupo y regresará ante los bermellones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información