Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les pide disculpas por los problemas técnicos sufridos

  • Estamos trabajando para subsanarlos
Trabajamos para subsanarlos
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central les pide disculpas por los problemas técnicos sufridos desde hace cinco días. La gran afluencia de accesos de nuestros lectores han desbordado todas las previsiones provocando un desajuste en nuestro servicio técnico.

Estamos solucionado esos problemas para que puedan seguir disfrutando de la información que les ofrecemos. Las dificultades que todos hemos tenido para acceder a la página, con la tardanza en su carga que en muchas ocasiones agotaba el tiempo establecido sin que se pudiese acceder a la Web, están intentando solucionarse.

Reiteramos disculpen las molestias ocasionadas y agradecemos su infinita paciencia, además de la confianza que han depositado en defensacentral.com con las muestras de apoyo recibidas por nuestra línea informativa en defensa de todo lo concerniente al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información