Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redondo también reniega de Onieva

  • El argentino desmiente que vaya en su candidatura
Desmiente que vaya en su candidatura
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mañana jueves tendrá lugar la presentación de Juan Onieva como candidato a la presidencia del Real Madrid. El otrora vicepresidente merengue en la etapa de Lorenzo Sanz había prometido sorpresas para el acto en el Hotel Hesperia, y por el momento ya se sabe seguro que éstas no llegarán de la mano de Hugo Sánchez, ni de Alkorta, ni de Fernando Redondo,  que han desmentido que fueran a participar en la candidatura de Onieva.

El último en renegar del precandidato ha sido el ex jugador argentino, según ha publicado el diario Marca en el día de hoy. "No voy a ir en ninguna candidatura ni voy a participar en las elecciones a la presidencia del Real Madrid” ha manifestado Fernando Redondo. “Han vinculado mi nombre a una candidatura y quiero desmentirlo rotundamente, solicitando que no se vuelva a informar en este sentido porque se falta a la verdad”.

De esta manera, parece que las cartas que Onieva iba a poner mañana sobre la mesa se han caído, lo que hace mucho más atractiva la comparecencia de mañana del ex vicepresidente merengue. Y es que, si quiere contrarrestar el impacto de Florentino Pérez en el madridismo, presumiblemente debería desvelar los detalles de su proyecto deportivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información