Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora sí podría vender a Kaká"

  • Berlusconi da su mano a torcer
Berlusconi da su mano a torcer
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Las elecciones en ciernes en el Real Madrid están acelerando las negociaciones por algunos fichajes que podrían recalar el año que viene en el vestuario merengue. Uno de esos traspasos que más ha llamado la atención es el de Kaká, el brasileño del Milan, que podría estar ya atado por la candidatura de Florentino Pérez, según publicaron varios diarios deportivos el pasado sábado.

Y las informaciones que llegan esta mañana desde Italia apuntan a que efectivamente, podría ser cuestión de tiempo (y de que Florentino Pérez salga elegido en las futuras elecciones) que esta operación se anuncie oficialmente. Al menos eso parece tras las declaraciones del dueño del Milan, Silvio Berlusconi, que asegura que "es cierto que ahora podría estar dispuesto a vender a Kaká", según recoge el diario transalpino 'Il Giorno' de una conversación privada entre candidatos a las elecciones europeas.

Hasta este invierno, el brasileño era intocable para el club rossonero, pero una faraónica oferta del Manchester City hizo a los dirigentes del Milan picar el anzuelo. El club italiano se mostró dispuesto a vender a su estrella y buque insignia, algo que no gustó al propio futbolista, que hasta entonces había jurado amor eterno al club y que desde ese momento se vio tentado por la posibilidad de llegar al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Una posibilidad que parece cada vez más cercana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información