Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Como adelantó DC, el Madrid, a por De Rossi

  • Así lo confirman desde Italia
Así lo confirman desde Italia
Defensa Central Defensa Central

Como ya adelantara Defensa Central en el día de ayer, el italiano Daniele de Rossi, mediocentro de la Roma y uno de los mejores jugadores de la azzurra, es uno de los obejtivos del equipo blanco para la próxima temporada si finalmente Florentino llega a la presidencia del Real Madrid.

Desde Italia, en concreto Sky Sport se asegura que el equipo blanco está pujando junto al Inter de Milán por hacerse con los servicios del jugador de la Roma, por el que ya estuvo interesado Florentino en su primera etapa como presidente del equipo blanco.

Tanto Valdano como Florentino intentarán, nuevamente, convencer a la Roma para que venda a su jugador franquicia. Sin embargo, no será nada fácil. Los romanos ven en De Rossi a su nuevo jefe tanto dentro como fuera del campo. Los años empiezan a pesar en la figura de Totti, el eterno capitán romano, de ahí que tanto los dirigentes como los aficionados de la Roma vean en De Rossi (26 años) el jugador ideal para liderar al equipo durante los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información