Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane fue a Múnich para traerse a Ribery

  • El francés viajó a Alemania para convencerle de que se uniera al proyecto de FP
El francés viajó a Alemania para convencerle de que se uniera al proyecto de FP
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado jueves, Florentino Pérez presentó públicamente ante los medios de comunicación su intención de presentarse a las elecciones del Real Madrid. Según el propio ex presidente, tan sólo fue una primera toma de contacto con el madridismo, y de hecho sólo deslizó los nombres de Valdano y Zidane como futuros colaboradores.

Sin embargo, una vez convocadas las elecciones, en su próxima comparecencia (que podría ser el jueves de la semana que viene) tendrá que desvelar los nombres que configuren su proyecto, y está trabajando muchísimo para poder tenerlo todo atado y bien atado. Por eso, Zidane ha viajado a Múnich para terminar de apuntalar uno de los que puede ser sus fichajes estrella: Franck Ribery.

Según el diario francés Le Parisien, el mítico '5' merengue ha viajado esta semana a la ciudad bávara para convencer a su compatriota de que se una al proyecto que prepara Florentino para el Real Madrid en caso de que gane las elecciones. El jugador del Bayern de Múnich es uno de los futbolistas más deseados del continente, pero a favor del conjunto blanco está la amistad que une al extremo con Zidane, que hoy se encontraba ya en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información