Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP niega haber hecho una oferta a 'Mou'

  • En un comunicado de esta misma tarde
En un comunicado de esta misma tarde
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas", respecto al entrenador portugués José Mourinho, al que niega haberle hecho oferta alguna.

Según la nota emitida: "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto". Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".

Según asegura hoy mismo el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport": el Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012. Según el periódico, en medio de toda la polémica y las especulaciones por una posible marcha del entrenador al Real Madrid, representantes del club y del portugués han llegado a un acuerdo que, sin embargo, Mourinho aún no ha firmado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información