Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP le había puesto la cruz a Mourinho

  • Por sus declaraciones
Por sus declaraciones
Defensa Central Defensa Central

Mourinho había cavado su propia tumba en relación a la posibilidad de sentarse en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada si Florentino Pérez se hacía con la presidencia del equipo madridista. Y es que al futuro candidato no le habían sentado muy bien las palabras de Mourinho aludiendo a que aquel que se siente en el banquillo merengue la próxima campaña sería “un segundo plato”.

Tras estas palabras, la opción de ver a Mourinho en el Bernabéu el próximo año se desvaneció como un azucarillo. Sus palabras sirvieron de sentencia para el entrenador portugués. Y es que Florentino le puso la cruz en el momento que escuchó de boca de Mourinho sus bravuconadas.

Además, el entorno de FP sigue sosteniendo que Wenger no está para nada descartado. El técnico francés sigue siendo el primero de los candidatos que Florentino y Valdano ansían para que lidere el proyecto de la próxima temporada. A pesar de los desmentidos del entrenador francés en la prensa inglesa, Florentino parece no darse por vencido, y volverá a la carga para lograr su contratación. Sin embargo, hasta la próxima semana parece que no habrá fumata blanca en relación al inquilino del banquillo del Bernabéu. Lo que sí es seguro es que Mourinho no será el que lo ocupe.

MOURINHO OFICIALIZÓ AYER SU RENOVACIÓN CON EL INTER

Tal vez debido a que Florentino ya le había cerrado las puertas del equipo madridista, Mourinho decidió renovar su contrato con el Inter. El entrenador luso pasará a cobrar 9.5 millones de euros, siendo el técnico mejor pagado del mundo, con mucha diferencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información