FP le había puesto la cruz a Mourinho

Por sus declaraciones





Tras estas palabras, la opción de ver a Mourinho en el Bernabéu el próximo año se desvaneció como un azucarillo. Sus palabras sirvieron de sentencia para el entrenador portugués. Y es que Florentino le puso la cruz en el momento que escuchó de boca de Mourinho sus bravuconadas.

Además, el entorno de FP sigue sosteniendo que Wenger no está para nada descartado. El técnico francés sigue siendo el primero de los candidatos que Florentino y Valdano ansían para que lidere el proyecto de la próxima temporada. A pesar de los desmentidos del entrenador francés en la prensa inglesa, Florentino parece no darse por vencido, y volverá a la carga para lograr su contratación. Sin embargo, hasta la próxima semana parece que no habrá fumata blanca en relación al inquilino del banquillo del Bernabéu. Lo que sí es seguro es que Mourinho no será el que lo ocupe.

MOURINHO OFICIALIZÓ AYER SU RENOVACIÓN CON EL INTER


Tal vez debido a que Florentino ya le había cerrado las puertas del equipo madridista, Mourinho decidió renovar su contrato con el Inter. El entrenador luso pasará a cobrar 9.5 millones de euros, siendo el técnico mejor pagado del mundo, con mucha diferencia.