Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho renovó con el Inter

  • Definitivamente no entrenará al Madrid
No entrenará al Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho y el Inter de Milán han acabado con los rumores que acercaban al técnico luso al Real Madrid. De esta forma, ambas partes hicieron oficial la renovación del entrenador portugués con el Inter hasta el año 2012.

Con esta renovación, José Mourinho refuerza su primer lugar en el escalafón de los entrenadores mejor pagados del mundo. De esta forma, ‘Mou’ ganará 9,5 millones de euros por temporada. Además, con este nuevo contrato queda eliminada la cláusula de 7,5 millones de euros que tenía el técnico para poder marcharse a otro club, aunque se han añadido otras cláusulas en el contrato.

En Italia se afirma que Mourinho aceptó renovar su contrato con el cuadro italiano debido a las promesas realizadas por Massimo Moratti, presidente del campeón italiano, para reforzar el Inter de Milán con jugadores de alto nivel para luchar por la próxima Liga de Campeones.

El mejor pagado en el mundo

José Mourinho ya era el entrenador mejor pagado de Europa, pero ahora refuerza esa posición. El técnico portugués ganará 9,5 millones de euros al año. El segundo puesto lo ocupa el escocés Alex Ferguson, que gana 6,1 millones de euros al año en el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información