Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez presentó la documentación y el aval exigidos

EFE EFE

El empresario Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, presentó esta tarde en el registro de la junta electoral del club la documentación necesaria y el aval exigido en las normas electorales que rigen los comicios a la presidencia.

Así lo ha informado la candidatura 'Florentino Pérez 2009', que agrega que de esta forma "cumple con todos los requerimientos preceptivos que contemplan las normas electorales para que la Junta Electoral pueda proceder a la proclamación de esta candidatura".

Pérez presentará mañana a las 19.00 en un hotel madrileño su candidatura a las elecciones a la presidencia y dará a conocer los integrantes de su junta directiva. Florentino Pérez anunció el pasado 14 de mayo que se presentaba a las elecciones presidenciales del club madridista que se celebrarán el 14 de junio

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información