Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino desmiente haber afirmado que sería muy importante ser presidente el 1

  • Así se había comunicado
Así se había comunicado
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, precandidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ha manifestado hoy que "sería muy importante ser el presidente" del club madrileño "el próximo día 1 de junio" porque le permitiría "hacer a partir de entonces muchas gestiones".

Pérez, que declinó la invitación de los medios de comunicación a hacer declaraciones sobre aspectos deportivos, sí apuntó no obstante que de ser elegido presidente el día 1 "ganaría un tiempo muy importante que no tendría de presentarse uno u otros candidatos". "Habría que celebrar elecciones y, por tanto, el que resultara presidente comenzaría a trabajar tras la celebración de las mismas", concretó.

HORAS MÁS TARDE LO DESMINTIÓ EN UN COMUNICADO

Florentino Pérez, desmintió "con toda rotundidad" que haya hecho hoy declaración alguna sobre ningún tema deportivo ni por supuesto sobre las elecciones a la presidencia del club blanco.

En un comunicado de la candidatura, Pérez señala que, por lo tanto, "es falso" que haya afirmado: "Sería muy importante ser presidente el día 1" tal y como ha asegurado el teletipo emitido por la agencia EFE".

La nota de EFE que menciona el comunicado de la candidatura indicaba que Pérez manifestó hoy que "sería muy importante ser el presidente" del club madrileño "el próximo día 1 de junio" porque le permitiría "hacer a partir de entonces muchas gestiones".

ESTUVO EN ALCAZAR DE SAN JUAN EN UN ACTO DE ACS

Florentino Pérez, que presentó esta tarde en el registro de la junta electoral del club la documentación y aval exigido en las normas electorales que rigen los comicios a la presidencia, realizó estas declaraciones en la presentación de la segunda central termosolar Manchasol-2, ubicada en la finca 'Valdivieso', del término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que está siendo construida por el Grupo ACS que él preside.

El precandidato a la presidencia del Real Madrid compartió la presentación con el máximo rector de la Junta de Castilla-La Mancha José María Barreda, el alcalde de la localidad alcazareña, Fernando Sánchez Bódalo, y el Consejero Delegado de la empresa COBRA Eugenio Lorente, entre otras muchas autoridades políticas y empresariales tanto regionales como nacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información