Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Sanz calienta el Osasuna-Real Madrid

El presidente de Navarra
DC - Agencias DC - Agencias

Miguel Sanz presidente de la Comunidad Navarra ha rescatado lo acontecido en el partido de la primera vuelta entre el Real Madrid y Osasuna para recordar que el árbitro perjudicó a su equipo y que por eso ahora le tiene que favorecer para subsanar "una injusticia" cometida con el club rojillo en el partido de ida según información que ofrece la Agencia EFE.

“Yo creo que vamos a ganar, ahora soy más optimista porque imagino que el Real Madrid va a venir absolutamente relajado y, como no se juega nada y nosotros mucho, creo que tendrá una actitud proclive a devolvernos la injusticia que el árbitro llevó a cabo en el Bernabeu en el partido de ida de la Liga”, comentó el presidente Sanz en declaraciones a los periodistas.

Una invitación para que la afición pamplonica, ya hostil históricamente hacia el Real Madrid y hacia sus jugadores, se pinten la cara y hagan sonar los tambores para apoyar a su equipo desde cualquier perspectiva. Unas declaraciones que suponen echar gasolina al fuego ateniéndonos al antecedente del antimadridismo que se respira en el Reyno de Navarra.

Desafortunado Pérez Burrull

Es cierto que Osasuna fue perjudicado en el encuentro de Liga que disputó en el Santiago Bernabéu y que perdió 3-1. El colegiado Pérez Burrul obvió dos penaltis a Juanfran, al que acabó expulsando por protestar y simular la segunda pena máxima. Para Sanz los errores de Burrull parecen que hay que achacárselos al Real Madrid, al que los colegiados han machacado esta temporada tanto o más que a Osasuna.

En su incoherente discurso hizo el siguiente silogismo: “Osasuna le ganó al Barcelona, el Barcelona gana a todos, luego el mejor equipo del mundo es Osasuna”. Inteligente conclusión la de Miguel Sanz. Quizá el presidente de Navarra quiere ponerse a la altura del presidente de Osasuna Patxi Izco quien manifestó del árbitro al final de aquel partido que “se traga dos penaltis a Juanfran y encima le expulsa. Lo que hizo Pérez Burrull es digno de un delincuente”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información