Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La primera opción es el Madrid. Si no, el Valencia"

  • El agente de Granero reconoce conversaciones con el Valencia
Teo Lázaro reconoce conversaciones
Defensa Central Defensa Central

Como ya contamos en Defensa Central el pasado miércoles, Esteban Granero es uno de los objetivos prioritarios del Valencia para la próxima temporada.

El ‘Pirata’, actualmente jugador del Getafe, podría abandonar el equipo azulón este verano y las dos opciones que manejan el jugador y su representante, Teo Lazaro, son el Real Madrid y el propio Valencia. El club blanco tiene en mente, de la mano de Florentino y Valdano, recuperar a Granero por el que el equipo blanco tiene una opción de recompra de 5 millones de euros.

El mediocentro, criado en ‘la Fábrica’, quiere dar un salto en su carrera deportiva tras dos grandes temporadas en el Getafe, y como aseguró su agente a Superdeporte, el Madrid es su primera opción, pero si no cuentan con ellos, estarían encantados de jugar en el Valencia:

“Me llamó Fernando Gómez varias veces y le expliqué cómo estaba la situación contractual del futbolista, con contrato en el Getafe pero el Real Madrid tiene una opción de recompra antes del 30 de junio. Ahora mismo hay que esperar, porque el Getafe aún no ha logrado la permanencia, pero el jugador ha decidido que si el Madrid no cuenta con él, fichar por el Valencia sería una buena opción”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información