Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla debe ganar... y esperar

  • Para meterse en playoffs
Defensa Central Defensa Central
Sólo vale ganar y... esperar. Tras el pinchazo del Castilla en Leganés, de donde sólo se vino con un punto, los de Juan Carlos Mandía se jugarán el próximo domingo a las 18:00 horas un puesto en los playoffs de ascenso. No dependen de sí mismos pero en la plantilla están convencidos de que el milagro es posible. Las cuentas del Real Madrid Castilla son un poco más negras que la pasada semana. Los de Juan Carlos Mandía salieron de Butarque sextos y sin depender de sí mismo para la última jornada pero aún así saben que la esperanza es lo último que se pierde e intentarán el milagro este domingo a las 18.00 en el Alfredo di Stefano en el derbi ante el filial colchonero.

En la tercera y cuarta plaza están empatados a 60 puntos el Lugo y el Fuerteventura. Quinto es el Deportivo B, con 59 y sexto el Real Madrid Castilla con 58. Séptimo, empatados a puntos con los de Mandía se sitúa el Universidad de Las Palmas. Cinco equipos para dos plazas. Rayo Vallecano y Pontevedra ya están clasificados mayemáticamente para los playoffs de ascenso.

El Lugo y el Fuerteventura se enfrentan entre sí. El Castilla recibe al Atlético de Madrid B y el Universidad recibe al Lanzarote. Las cuentas del Castilla para meterse en playoffs son las siguientes: ganar al Atlético de Madrid B y esperar un empate en el partido Lugo y Fuerteventura ya que a ambos le ganan el goal-average particular y un empate o una derrota del Deportivo B. También se meterían si gallegos o canarios ganan y empatan o pierden el filial coruñés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información