A Negredo le valen todos los destinos

La estrategia del goleador





Álvaro Negredo está jugando sus cartas. Sabe lo difícil que es para un canterano triunfar en el primer equipo blanco. De hecho aceptó irse al Almería con una cláusula de recompra con la intención de demostrar que tiene fútbol y goles como para triunfar en cualquier equipo.

Tras su segunda temporada en el club andaluz, el delantero ha dejado sentada su valía y la intenta explotar de la mejor manera para sus intereses. Sabe que en el Madrid están Huntelaar y Van Nistelrooy y que tiene difícil ser titular, aunque podría luchar por ellos. Quizá por eso flirteo y flirtea con el Valencia ante la posibilidad de ser moneda de cambio en el traspaso de Villa. Un intercambio que vería con buenos ojos.

El Madrid pagará los cinco millones de euros al Almería antes del 30 de junio para recomprar al delantero. Después Florentino y su equipo valorará el futuro de Negredo, pero por las declaraciones del futuro presidente blanco, Negredo tiene todas las posibilidades de quedarse. Eso sí, nadie le va a asegurar la titularidad, salvo su trabajo y sus aciertos ante el gol.

Muchas novias y a todas las dice que sí

El Liverpool es otro de los equipos que se ha fijado en el delantero, ya que Rafa Benítez anda desesperado buscando una pareja a Fernando Torres. A Negredo tampoco le importaría emigrar a tierras inglesas para seguir alimentando al equipo de Anfield de productos españoles. Otro que se ha fijado en él es Van Gaal, al que también le gustaría ficharle.


El último equipo en saltar al ruedo es el Atlético de Madrid, que ve en ‘globo’ la continuidad de Diego Forlán. Los rojiblancos temen la salida del uruguayo y empiezan a peinar el mercado para encontrarle un sustituto. Negredo encajaría en ese perfil por lo que estaría dispuesto a ficharle si Forlán se va. Negredo, una vez más, se deja querer y manifiesta que también el atraería el destino.

De momento el goleador dice que se quedará en el Almería, en su constante de dar gusto a todo el que se interesa por él y, como de momento su equipo es el cuadro andaluz, pues regala los oídos a sus aficionados. Negredo es un jugador constructivo y positivo.