Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La web oficial de Florentino, viento en popa

  • Supera las 250.000 páginas vistas
Supera las 250.000 páginas vistas
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Florentino Pérez será, con casi total seguridad, el próximo presidente del conjunto madridista, su equipo de trabajo no descansa. De hecho, el pasado jueves se puso en marcha su página web (www.florentinoperez.com) para que todos los socios y aficionados puedan conocer la evolución del programa electoral e ideario del todavía candidato a la presidencia merengue.

El ‘tirón’ de Florentino Pérez se transmite también al mundo de Internet. No en vano, hasta las 12.00 del día de ayer la web de FP contaba con 250.641 páginas visitadas y un total de 19.804 usuarios.

Además, Florentino quiere comunicación directa con todos los socios y aficionados. Para ello, dentro de su espacio facilitó un enlace directo para que todos aquellos que quieran conocer las últimas noticias en relación a su candidatura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información