Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es increíble que Pellegrini pueda ir al Real Madrid"

  • Zamorano apoya a su compatriota
Zamorano apoya a su compatriota
EFE EFE

El ex futbolista chileno Iván Zamorano avaló hoy la eventual llegada de su compatriota y técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, al banquillo del Real Madrid, y afirmó que "se lo ha ganado por méritos propios".

En los últimos días el nombre de Pellegrini ha sonado como uno de los candidatos para dirigir al equipo blanco si, como parece, Florentino Pérez es proclamado presidente ante la ausencia de otros candidatos: "Pellegrini Lleva cinco años trabajando en Villarreal que es un equipo chico y lo ha transformado en una potencia a nivel mundial", dijo el ex jugador madridista a los medios chilenos.

"Me parece increíble que el Real Madrid, el equipo más grande del mundo, se haya fijado en Manuel y el trabajo lo avala, pues el profesionalismo, seriedad y respeto que infunde hacia los jugadores es fundamental", agregó.

Zamorano reconoció el difícil momento que atraviesa el club blanco, agravado por los éxitos del Fútbol Club Barcelona, el eterno rival, y advirtió que, si Pellegrini termina en el Madrid, el nivel de exigencia será especialmente alto: "Es un momento especial para el equipo pues hace años que no consigue éxitos y el rival más directo consiguió la triple corona (...) las exigencias van a ser súper grandes y ojalá que Pellegrini asuma eso y que ponga todo lo que ha hecho que se le reconozca como un entrenador de nivel mundial", sostuvo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información