Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Dudek se borran en su último partido

Vacaciones anticipadas
Defensa Central Defensa Central

Así es, Fabio Cannavaro ha sufrido una sobrecarga de última hora y Dudek una gastroenteritis y no estarán en Pamplona en lo que podría ser su último partido oficial defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El italiano y el polaco no debían tener demasiado interés en despedirse del Real Madrid en Pamplona, un campo hostil en el que a los jugadores blancos se les exige siempre que den la cara. Ellos dos no la van a dar porque ambos han amanecido con dos lesiones imprevistas que dejan a Juande sin su participación.

Para ambos han comenzado ya las vacaciones a falta de que Juande decida qué días se entrena la próxima semana. En cuanto el técnico marque el último entrenamiento, ambos tienen vía libre para abandonar Madrid con destino a sus próximos equipos. Mientras que el italiano ha fichado por la Juve, equipo del que incluso se ha enfundado la camiseta siendo jugador del Real Madrid y luego se atrevió a dar una vuelta de honor al Bernabeu por su cuenta y riesgo; el polaco aún debe desvelar cuál será su próximo equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información